La recepción del trasgo, ya disponible en Amazon

  • por

Después de muchos años de trabajo en el que llamaba #ProyectoBabel, y de uno último muy intenso para terminar la corrección, La recepción del trasgo está disponible —tanto en Kindle como en paperback— en todo el mundo a través de los distintos portales de Amazon.

Enlaces de Amazon EEUU:

Enlaces de Amazon España:

Se trata de la primera temporada de una serie de novelas cortas titulada Ironías del Caminasueños. Les dejo la sinopsis:

¿QUÉ OCURRE CON LA GENTE QUE TERMINA EN COMA?

Agustino Wiesenmayer, un oficinista sin escrúpulos, se encuentra en su mejor momento: orgullosamente ascendido a Project Manager en una consultora de software, se dispone a disfrutar de las mieles de su éxito.

Pero lo que había empezado como el día más importante de su vida, termina de la peor forma: sufre un accidente en su auto que lo deja en coma. Al despertar descubre que se encuentra en un extraño hospital, ubicado en los extremos del Mundo Onírico, donde —tras un poco de burocracia demasiado familiar— recibe una misión:

«Como Caminasueños deberás llevar el Pergamino de la Perdición a los aposentos de Hipnos, Soberano Absoluto del Ensueño.»

Para poder salir del coma Agustino tendrá que cumplir con este encargo. El problema, primero de muchos, es que dicha misión implica una amenaza directa contra el dios Hipnos, y éste hará todo lo posible para detenerlo… al menos, entre siesta y siesta.

Agustino cruzará mundos absurdos y conocerá seres más extraños que lo ayudarán en su odisea, al punto tal de enfrentarse a su propio sistema de creencias y valores. Un sistema que creía grabado en piedra.

¿Aceptará el Caminasueños sus errores del pasado? ¿O jamás podrá salir del coma?

La novela significó un primer período de tres años de trabajo, divididos en un año de escritura y dos de corrección (desde el 2012 al 2015). Durante el tercer año, también trabajé con un ilustrador para realizar unas 40 ilustraciones para conceptualizar artísticamente el libro y su espíritu. Volví el año pasado a trabajar en la serie de novelas cortas usando el borrador original y modificando lo necesario para que funcionen por separado.

Ya estoy trabajando en la segunda temporada, y espero tenerla lista para publicar antes de fin de año. Los mantendré informados.

¡Nos leemos, y gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image