Colaborando en Cosmere.es con las Excusas para Escribir

¡Hola a todos!

Para aquellos que todavía no pudieron verlo en las «noticias» (twitter, cof, cof), hace unos meses me invitaron a colaborar con el sitio cosmere.es tras mi trabajo realizado con Las Clases de Sanderson. La idea es hacer/seguir lo que comencé a hacer aquí con la Masterclass de la décima temporada del podcast Writing Excuses de Brandon y sus amigos; pero con la ayuda y revisión de Ysondra, quien, junto a Sasori, han fundado el año pasado el mencionado portal dedicado a la obra de Sanderson.

La alegría que tuve cuando Ysondra me lo propuso fue gloriosa, pues implicaba ser parte de algo más grande relacionado a Brandon quien es ya uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos (por si quedaba alguna duda xD).

Como agregado a lo que hice al momento en mi blog, en cosmere.es habilitamos debates dentro de un subforo para ir realizando los ejercicios y darle un seguimiento a cada uno.

Estamos cerca ya de ponernos al día con lo que subí al momento, pues hemos decidido traducir programa a programa de forma semanal, en lugar de hacer aglutinado por tema como venía haciendo por acá.

Debajo está el índice de los episodios de la Master Class, que (trataré) de mantener al día:

En cuando a ésta bitácora, ya habrá otros contenidos que iré subiendo en la medida que pueda. Seguramente más reseñas y temas relacionados a la escritura en general desde la perspectiva de otros grandes escritores (y quizá más actualizaciones con respecto a mis propios proyectos).

¡Nos leemos!

6 pensamientos sobre “Colaborando en Cosmere.es con las Excusas para Escribir”

  1. Hola. Amo este blog!! Realmente es increíble que aun existan escritores/lectores de fantasía que no hayan leído a Sanderson. Existe un antes y después de Sanderson para la fantasía.

    Gracias por tu trabajo, acercando sus clases a los que no les gusta o da flojera leer del inglés 😛

    1. ¡Hola, Mor! Muchísimas gracias a tí por el comentario. Lo cierto es que lo tengo medio abandonado por enfocarme demasiado en unos trabajos actuales, pero ya estoy planificando contenido para el año que viene (además de volver a las traducciones en el portal cosmere ^_^). ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image